Taller de Escritura y Enfoque de Charlas – Arquidiócesis de San José

El domingo 04 de febrero de 2018, de 8:30 am a 1:30 pm, en el Salón Multiusos de la Parroquia San Rafael Arcángel en Calle Blancos, se llevó a cabo el Taller de Escritura y Enfoque de Charlas, dirigido por los Diocesanos de POS, los Brenes, Eladio y Tatiana.

Se contó con la participación de 15 matrimonios de la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe, de los cuales el 90% lo constituyeron matrimonios que se inician en valor del acompañamiento, mientras que el 10% restante se componía de matrimonios deseasos de renovar este valor en sus sectores.

Siendo congruentes con lo expresado por nuestra Santa Madre Iglesia, no se utilizaron implementos desechables, sino que se contó con vajilla reutilizable, de fácil limpieza que permitió economizar agua y redujo el volúmen de los desechos no reciclables, que nos permitió vivir un Movimiento y una Parroquia verde.

La ayuda y compromiso de los coordinadores de sector permitió a la Vicaría y a los Brenes, realizar el taller con bastante puntualidad, lo que permitió que Eladio y Tatiana con tranquilidad, pudieran regalar parte de su vida en su compartir, dando como resultado un día lleno de frutos.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth con la colaboración de los Zamora, Francisco y Georgina y los Zúñiga, Juan Carlos y Xinia.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos