¿Qué es Familia Abierta y Apostólica?

 

¿Qué es Familia Abierta y Apostólica?

Es la respuesta que da EMM a nuestra Iglesia Católica, pues, como su nombre lo indica, está diseñado para ir de forma abierta y apostólica a los demás; sobre todo a aquellos hermanos que por su condición social, ambiental o económica no pueden asistir a vivir la experiencia que denominamos Fin De Semana de Encuentro Matrimonial Mundial.

 

 

Ayuda a crear un medio de comunicación

Abierta y Apostólica es un programa al servicio de la Iglesia Católica para llegar a quienes por diferentes razones no pueden vivir la experiencia del Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial.  Ayuda a crear un medio de comunicación, de reflexión y orientación a las personas que desean la unidad para su vida de pareja y de familia.

 

 

¿Cómo se desarrolla el programa de Abierta y Apostólica?

Está divida en dos secciones: una dirigida a Parejas (hombre y mujer) y la otra dirigida a Padres de familia y constan de diferentes talleres.

 

¿Quiénes pueden participar?

A la parroquia, escuela o comunidad en general donde se realice el programa de Abierta y Apostólica pueden asistir todas las personas que buscan algo mejor para su relación de pareja y de familia; no importa su estado civil, su condición académica, social o económica, lo importante su disposición y entrega para recibir el mensaje.

Talleres

 

Taller Lenguajes de Amor

 

Taller Conociéndonos para Amarnos

 

Taller Familia, Fuente de Esperanza

 
 

 

Si desea participar en alguno de los talleres que desarrollamos  o conocer más acerca de este programa, le invitamos a escribirnos al siguiente correo: