Asamblea Arquidiocesana 2018

El sábado 27 de enero de 2018, a la 1:30 pm, los matrimonios de la Arquidiócesis de San José vivieron la Asamblea Anual Arquidiocesana. La actividad se desarrolló en la Parroquia San Rafael Arcángel en San Rafael Arriba de Desamparados, con la asistencia de 65 matrimonios que prestan su servicio a nuestro Movimiento en todos los sectores que conforman la Arquidiócesis.

Los Corrales, Guillermo y Patricia, del Equipo Eclesial Arquidiocesano (EEA) compartieron su vida en una emotiva charla titulada «Carismas y Superioridades», cuya finalidad era crear conciencia entre la diferencia de lo que es un carisma y una superioridad, y retarnos a transformar nuestras superioridades en carismas.

Los Pacheco, Harold y Yamileth, Arquidiocesanos de Finanzas, presentaron el informe de la Rifa Nacional. Luego los Corrales, presentaron los logros y las estadísticas del 2017, así como la calendarización Arquidiocesana 2018, en la que detallaron las fechas de los FDS, FDSF, talleres y demás actividades que se vivirán en la Arquidiócesis este año.

«Fue una tarde provechosa en la que todos los asistentes se fueron motivados, como líderes de nuestra Arquidiocesis, a hacer de los dones que Dios nos ha dado, carismas al servicio de EMM y así lograr que en este nuevo año, nuestra Arquidiócesis crezca llegando a más matrimonios y fortaleciendo nuestras familias y la sociedad», enfatizaron los Corrales.

Alrededor de las 5 pm se finalizó la actividad, con el compartir de los alimentos.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth, con la colaboración de los Rojas Daniel y Hellen, los Corrales, Guillermo y Patricia.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos