SALIDA FDS 747

La sinodalidad en el movimiento significa abrir puentes para llevar a muchos matrimonios al fin de semana”

El pasado 19 y 20 de febrero 2022 se realizó en San José de la Montaña, Heredia, el Fin de Semana de EMM en la modalidad no residencial (los matrimonios no pernoctan en la casa de retiro) con la participación de 9 nuevos matrimonios. El equipo que dirigió el FDS con la guía del Espíritu Santo fue Araya Fernández, Edgar y Tammy (debut),         Venegas Mora, Miguel y Alejandra, Pacheco Gutiérrez, Luis y Nubia     y el Pbro. Eladio Solano Solano.

Al finalizar el FDS, el Pbro Eladio Solano, nos regaló el siguiente mensaje:

» _Saludos y bendiciones a todos.  Mucha alegría y gozo por la experiencia del fin de semana que fue muy ungido por el Señor, con el espíritu de 9 parejas jóvenes que serán semilla para el movimiento.  Los animo a que tomen con ilusión los próximos fines de semana. Doblando rodillas se superan los miedos y se darán las más bellas experiencias de amor cuando ve uno sanar a matrimonios que abren su corazón. La presencialidad hace que nos volvamos empáticos , más plenos en la escucha y sobre rescatamos un valor hermoso de Encuentro Matrimonial Mundial que es el abrazo sanador. Con la presencialidad nos humanizamos, lo que es decir al otro me importas. La sinodalidad en el movimiento significa abrir puentes para llevar a muchos matrimonios al fin de semana.

Mi consejo cuando pretendas pasar el puente no te quedes. Avanza pues no sabemos si la corriente nos arrastra. Fuera de Dios hace frío_ «.