Hora Santa Arquidiocesana por la Reunión Zonal Norte 2017

En el marco de las actividades programadas como preparación para recibir en nuestro país la Reunión Zonal Norte, la Arquidiócesis de San José organizó un espacio de agradecimiento y súplica al Todopoderoso.

Es así, como el pasado jueves 15 de junio, en la Parroquia San Antonio de Padua, Coronado, el diácono José Alberto Alfaro, oriundo de Alajuelita, y un grupo grande de matrimonios se reunieron para alabar, agradecer y suplicar al Santísimo Sacramento del Altar, su guía para todos los participantes en la Reunión Zonal.

El diácono realizó una hermosa dinámica antes de impartir la bendición final, en donde nos invitó a seguir perseverando por santificarnos como matrimonio, y para eso es necesario tener al Señor como centro de nuestra relación matrimonial recordándonos que «Contigo todo Señor, sin tí nada»,  frase que nos invitó a hacer parte de nuestra vida, convirtiéndola en un valor al confiar plenamente en Dios.

Un detalle importante de resaltar es la imagen del Corazón de Jesús que adornó la parte frontal del Altar, ya que es una reliquia propiedad de la familia de los Arguedas, Javier e Ivonne, cuya antigüedad supera los 115 años.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth con la colaboración de los Arguedas, Ja vier e Ivonne.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos