Ganáte un Chuzo 2016

“Gánate un chuzo 2016”

Reglamento Oficial

  1. La extraordinaria rifa “Gánate un chuzo 2016” nuevo de paquete, sacado de agencia, va dirigida a todo público, miembros de Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, familiares, amigos, vecinos, conocidos, etc.
  2. La cobertura de la rifa será de cobertura nacional.
  3. Por el solo hecho de adquirir una acción de la rifa, los adquirientes aceptan todas las estipulaciones que estén reglamentadas en este documento, y que de forma incondicional, informa de los derechos de los ganadores, además aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica se reserva el derecho  a  no otorgar los premios a todos aquellos que incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.
  4. Organizador: Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, mediante la razón social de Asociacion  encuentro matrimonial de Costa Rica,  cedula jurídica 3-002-108051, es el organizador de la rifa único responsable de la misma ante cualquier tercero.  Para cualquier tema que guarde relación con esta rifa, atenderá en la siguiente dirección: San Joaquin de Flores, Heredia,  200 Norte y 25 Oeste de la casona del cerdo, o al teléfono 2265-7117.
  5. Periódo de la rifa: El mismo será del 29 de Agosto al 01 de Noviembre del dos mil quince, los plazos de ésta rifa no son de carácter perentorio, pudiendo Encuentro Matrimonial Mundial, y sus patrocinadores, ampliar la fecha de finalización de la rifa dándose la comunicación en la página oficial de Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, con diez días de anticipación.  Finalizando la misma a las 23 horas con cincuenta y nueve minutos del día estipulado.  O por cualquier medio que Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica lo encuentre oportuno.
  1. Premios de la rifa:
    1. Suziki Swift año 2016, incluye el trámite de inscripción en el registro de la propiedad.
    2. Un viaje al Hotel Fiesta en Puntarenas, todo incluido, dos noches tres días para dos personas.
    3. Un certificado de compra por ₵500.000.00 (quinientos mil colones) aplicable en perimercados.
    4. Un refrigerador de 14 pies marca Atlas.
    5. Un viaje Hotel Kioro Arenal en la fortuna, San Carlos, incluye 2 noches 3 días, desayuno y cena para dos personas.
    6. Pantalla plana leds de 42”.
    7. Un certificado de compra por ₵200.00.00 (doscientos mil colones) para aplicar en librería Universal.
    8. Una lavadora de 24 libras semiautomática.
    9. Un entero de Lotería Navideña.

 Anuncio de los Ganadores

La rifa se hará ante Notario Público el día 01 de Noviembre del dos mil Quince, en el las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados, San Jose, del depósito gravilias  un kilómetro al Este y 400 metros Sur. a partir de las 3 p.m., realizándose primero actos culturales, luego se procederá a realizar el sorteo que definirá los ganadores.

  1. Los Ganadores: Serán aquellos que presenten la acción sin alteraciones, roturas u otros, que hagan dudar de su autenticidad. Si para Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, alguna acción presentara alguna alteración procederá a corroborar con la empresa encargada de hacer las acciones, ellos con su tecnología podrán darnos fé de su autenticidad.  Por lo que el premio no se podrá entregar hasta proceder con esta verificación.  La acción ganadora, es al portador.  Si algún ganador se encontrara en el lugar de la actividad, podrá retirar su premio en ese momento, sino, Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica le indicará el día, fecha, hora y lugar para retirar su premio.
  1. Forma de Participar:
  2. Todas aquellas personas que deseen pueden comprar su acción con un valor de mil colones cada una.  El portador de la acción es el único responsable por el estado de ésta.  Si por alguna razón la acción es destruída, dañada, si se extravía o desaparece, Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, no aceptará queja o reclamo por ello, ni compensará de ninguna forma a la persona que quiera realizar dicho
  3. Es responsabilidad del adquiriente de la acción verificar su perfecto estado, ya que Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica no aceptará reclamos originados en la compra de las acciones.
  1. Territorio: La presente rifa será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.
  1. Cláusulas de los Ganadores
  2. Serán ganadores los portadores de las acciones (según lo indicado en la cláusula correspondiente) Referente al Suzuki Swift año 2016, Podrá ser una persona ganadora de 1 o varios premios, según el número de acciones que compre.
  3. En ésta rifa se otorgarán nueve premios principales y varios adicionales de consolación.
  4. Los ganadores potenciales serán los que porten la acción favorecida para reclamar efectivamente su premio. Cada ganador potencial deberá acudir por sus  propios medios al lugar al que se le citará o los podrán reclamar el día del evento si Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica así lo establece.
  5. Todo ganador tendrá 30 días naturales para reclamar su premio. Si en ese plazo los ganadores no se apersonan a hacer efectivo su premio, Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, podrá hacer una nueva rifa de los premios que no sean reclamados,  participando en esta segunda rifa las acciones no favorecidas del primer sorteo. Aplicando de igual forma un periodo de 30 días naturales para su reclamo.
  6. De no darse reclamo alguno en estas rifas los premios no reclamados pasaran a propiedad del organizador, para disponer de los mismos. en su tarea evangelizadora.
  1. Suspensión de la rifa: Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica, se reserva el derecho de suspender la rifa temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en caso de fallas técnicas o cualquier evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de las acciones, así  como engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculice  el normal desempeño de la rifa y las acciones que a juicio de Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la rifa o sus organizadores podrán ser perseguidas por medios preventivos en la Ley.
  1. Identidad de los ganadores: Al finalizar la rifa, los nombres, números de cédula o datos de identidad de los ganadores estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número 2265-7117, o en la página del Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica.  La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.
  1. La publicación del presente reglamento se hará mediante la página oficial del movimiento de encuentro matrimonial de Costa Rica http://www.encuentromatrimonialcr.org/

Dado en la Ciudad de San José, Costa Rica, el día 29 de Agosto  2015.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos