Celebración 43 aniversario EMM Costa Rica

https://www.facebook.com/Emmcostarica/videos/1065310861396424/

     El pasado 10 de marzo la gran familia de Encuentro Matrimonial Mundial, Costa Rica celebró su 43 Aniversario. En el Liceo Samuel Saénz de la ciudad de Heredia más de 250 matrimonios de EMM y muchos niños y padres se hicieron presentes para celebrar un año más de peregrinar y perseverar en la misión encomendada de proclamar el valor del matrimonio y el orden sagrado en la Iglesia y en el mundo.

     La actividad dio incicio con la Santa Eucaristía presidida por Mons. José Rafael Quirós, Arzobispo de San José, concelebrada con otros sacerdotes de EMM, Padre Edson Morrales, Padre Carlos Durán, Padre Eladio Solano y Padre Carlos Méndez. Posteriormente el Equipo Eclesial de la Zona Norte, Boris y Mayra Búcaro, de Guatemala y el Pbro. Carlos Méndez, de El Salvador, brindaron una retadora charla "A la Luz de Su mirada" en la que nos retaron a crecer en la relación con Dios, con el cónyugue y con los demás, con la mirada puesta en Cristo.

     Luego se compartieron ventas de frutas, plantas y otros alimentos, un delicioso almuerzo, fotografías, taller de baile y se culminó con un trabajo en grupos y el canto del cumpleaños, el repartir el queque y no podía faltar el canto del himno de EMM. También los niños tuvieron su actividad organizada por el Apartado de Familia.

𝗠𝗶𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗹𝗯𝘂𝗺 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀:
https://www.facebook.com/share/9RfBFPwvNWGCnjpV/?mibextid=xfxF2i