Actividad cultural Diócesis de Alajuela

El martes 09 de marzo con la participación de más de 100 dispositivos conectados en nuestros canales de transmisión Zoom, Facebook y Youtube, celebramos el tercer evento cultural en conmemoración del 40 aniversario de nuestro movimiento a cargo de la Diócesis de Alajuela.

Al ser las 7:30 iniciamos la transmisión y minutos después pasó lo que sucede en cualquier transmisión en vivo, falló la señal de internet, pero eso no nos detuvo y logramos volver a retomarla y disfrutar de la velada.

La actividad fue dirigida por Juan y Eneida Suárez, matrimonio coordinador de la Diócesis de Alajuela, y contó con la intervención en vivo de uno de los matrimonios que vivieron el primer fin de semana en Costa Rica y que siguen caminando en el movimiento ellos son Rafa y Nidia, Ramírez de la zona de Alajuela. Así también se compartieron, por medio de videos, saludos de diferentes matrimonios de Alajuela y un saludo especial del padre Aristides Rodriguez desde Panamá.

La voz del tenor lírico Roy Vargas, nos deleitó con una serie de canciones para llenarnos el espíritu y el corazón. La noche finalizó con el video del RETO aceptado por Alajuela y trasladamos esa iniciativa a la Diócesis de Ciudad Quesada.

Gracias a todos los que formaron parte de esa transmisión e hicieron realidad la actividad.

Nos vemos en la próxima!!!

Elaborado por: José y Marlina Alfaro. CODI Diócesis de Alajuela.

Video de la actividad