Encerrona 2017 – Junta Nacional

El sábado 4 de noviembre, en las instalaciones de la Parroquia de San Lorenzo, San Joaquín, Heredia, la Junta Nacional del Movimiento vivió un espacio lleno de trabajo y relación, durante el cual se coordinaron todas las actividades de Encuentro Matrimonial Mundial en Costa Rica para el año 2018.

Iniciando con la Eucaristía, motivación del Equipo Eclesial Nacional (EEN), Los Chaves, Gonzalo y Sandra y el Padre Carlos Barquero, iniciaron los coordinadores diocesanos la presentación de sus planes de trabajo y acto seguido, los diferentes Apartados, para luego, completar la integración de las actividades y calzar las fechas de las mismas.

El mensaje de fondo del EEN, fue su agradecimiento a todos los que con su entrega y servicio han hecho realidad el cumplimiento de las metas de este primer año de servicio, que al inicio parecía difícil y lleno de obstáculos, y que hoy, con satisfacción, podían dar Gracias a Dios por llegar al final del año y ahora, con más confianza, trabajar en el plan del 2018.

Luego de un día lleno de Dios, la satisfacción embargó a los asistentes y se logró “armar” el plan de trabajo para el próximo año.

Preparado por: Daniel, Shelley y el Padre Boy.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos