Renovación Navideña Diócesis de Ciudad Quesada

sc-002 sc-003 Con gran júbilo, 83 matrimonios de EMM-Costa Rica, de la Diócesis de Ciudad Quesada, participaron en la Noche de Renovación Navideña, celebrada el pasado 26 de noviembre en el Salón Parroquial.

Los Arias, Norman y Kattia, Matrimonio Diocesano, tuvieron a su cargo el desarrollo de la charla “La alegría de un Dios que se acerca”, la cual fue muy enriquecedora, pues motivó a los asistentes para vivir el tiempo de adviento con entusiasmo y esperanza.

Se presentó a los matrimonios una obra de teatro alusiva a la espera del Mesías que nos ha de salvar, preparada por miembros de diferentes comunidades.sc-004

El Apartado de Famsc-001ilia realizó actividades con 123 niños y jóvenes, con temas relacionados con el adviento, invitándolos a esperar la llegada de Jesús lleno de vida y de regocijo.

Posteriormente se disfrutó de una deliciosa cena y se clausuró con la Santa Eucaristía presidida por el Pbro. Greivin Chaverri. El coro que animó la Eucaristía es integrado por matrimonios de EMM y algunos de sus hijos. Además fueron bendecidas las coronas de adviento.

Se agradece la pasc-005rticipación de todas las familias en esta actividad, ya que realizaron grandes esfuerzos para hacerse presentes, dado el mal clima que estaba afectando la Zona Norte del país.

La excelente disposición de organizadores y participantes, permitió que se experimentara un ambiente de fraternidad con la presencia de Dios vivo.

Preparado por: Los Riggioni, Marcos y Xinia.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos