Encerrona Consejo Diocesano – Arquidiócesis de San José

El pasado viernes 15 de setiembre, en la iglesia San Miguel Arcángel en Higuito de Desamparados, el Consejo Diocesano de la Arquidiócesis de San José, realizó su encerrona para establecer las fechas de las actividades que planeamos realizar durante el año 2018.

La actividad inició a las 12 mediodía con un almuerzo compartido, seguido de la oración inicial a cargo del Equipo Eclesial Arquidiocesano (EEA), y luego por el canto grupal de «Tres cosas tiene el amor»

Posteriormente el EEA motivó al grupo con la presentación de varios videos que invitan a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos, y otro para recordarnos la importancia de reconocer nuestra función en el engranaje de la Arquidiócesis y del Movimiento.

Con toda esta reflexión procedimos al 10-10, y al terminar el diálogo, revisamos el calendario. Los apartados diocesanos, previamente, enviaron al EEA su programación 2018, por lo que la confirmación de las fechas y la inclusión de las nuevas actividades fluyó sin contratiempo.

Para finalizar, el Pbro. Eladio Solano proclamó un fragmento del santo Evangelio según san Mateo, vivimos un compartir abierto y cerramos con una oración los unos por otros, pasándonos la luz del servicio y el compromiso.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yami.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos