Renovación Navideña Diócesis de Cartago

csc_001No importó que este domingo 27 de noviembre, estuviera con un clima frío csc_002y húmedo, para que 46 matrimonios participáramos de la Renovación Navideña de la Diócesis de Cartago. Fuimos recibidos desde las 10 am en el gimnasio del Colegio  Seráfico, con actividades culturales a cargo de un trío invitado, conformado por Catalina Barquero, Daniel Sandí y Bryan Fernández, mismos que nos deleitaron con varios villancicos. Posteriormente La comunidad Apóstoles del Amor, se hizo presente con Los Hernández, donde Rodolfo acompañado de sus hijos Camila y Santiago nos ofrecieron una hermosa presentación musical.

Cercacsc_003 del mediodía, disfrutamos de un delicioso almuerzo, para luego seguir con la csc_004vivencia de la charla “La alegría de un Dios que se acerca” a cargo de Los Moreno, Tomás y Hannia, que una vez finalizada, fuimos entretenidos por la comunidad San Agustín quienes nos prepararon una educativa obra de teatro.

Una de las sorpresas recibidas durante la actividad fue que mientras vivíamos la charla, nuestros hijos prepararon tres villancicos, los que nos interpretaron justo antes de iniciar la misa.

csc_005Ya todos dispuestos, inició la Santa Eucaristía, presidida por el Pbro. Pedro Calvo, quien nos cautivó con una reflexiva homilía. En la animación musical nos acompañaron Los Masís, Olman y  Lorena, junto a sus hijos Juan José y Raquel.

Para finalizar casi a las 6 pm, entonamos el Himno de Encuentro y pasamos a tomarnos un cafecito con el primer tamal de navidad.

Preparado por: Los Ramírez, Gerardo y Yesenia.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos