Nuevo Equipo Eclesial Latinoamericano

Del lunes 08 al viernes 12 de mayo de 2017, en Panamá, se llevó a cabo Consejo Latinoamericano Ampliado (CLA), con la participación de los  Equipos Eclesiales del secretariado y el Equipo Eclesial Internacional. En esta actividad, luego de varias actividades, eligieron al nuevo Equipo Eclesial Latinoamericano (EEL), recayendo sobre los hombros del Pbro. Arturo Zambrano y los Huezo, José Antonio y María Elena, el privilegio de servir con amor a nuestro Movimiento que peregrina en latinoamérica.

José Antonio y María Elena han compartido con todos nosotros el siguiente mensaje: «El saberse elegido para esta gran misión nos lleva a dar gracias a Dios por poner sus ojos sobre nosotros, pero nos invaden sentimientos de temor porque sabemos de nuestras debilidades, sin embargo nos llena de paz, al saber que Él nos dará los dones y carismas necesarios para realizar su obra. Contamos con sus apoyos, sus trabajos, su generosidad y en especial que la frase más universal que hemos oído en estos tiempos la pedimos para nosostros oren por mi»

Uniéndonos al clamor de los Huezo, les pedimos su constante oracion por el nuevo EEL, rogando al Señor que les dispense las gracias que necesiten para cumplir con su plan de amor en favor de todos nosotros.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos