FDSF Jesús escogió la cruz por ti – Arquidiócesis de San José

Este año, al igual que años anteriores, el Apartado Nacional de Espiritualidad organizó la realización del FDSF «Jesús escogió la cruz por tí» para los días 3 y 4 de Marzo, en la Casa de ejercicios espirituales Claret, en San Franciscos de Goicoechea.

Esta experiencia Cuaresmal de preparación para la Pascua, fue vivida por 1 matrimonio de la diócesis de Ciudad Quesada, 3 matrimonios de la diócesis de Alajuela y 23 matrimonios de la Arquidiócesis de San José, además del Pbro. Edson Morales. Junto a ellos estvo el equipo conformado por los Murillo, Walter y Beatriz, acompañados por el Pbro. Eladio Solano.

Felicitaciones al Equipo Nacional de Espiritualidad y al Apartado Arquidiocesano de Espiritualidad por la excelente organización y los bonitos detalles con los cuales tanto los matrimonios y el sacerdote que lo vivieron como el equipo, experimentaron el amor.

«Jesús, nos regaló un hermoso grupo y salimos felices y llenos de gozo, como al vivir la Pascua, al tener el privilegio de servir y regalarle a los demás matrimonios episodios de nuestra vida. Gracias Señor, nosotros solo hemos hecho lo que nos pediste, somos tus siervos y esta es tu obra.» Enfatizaron los Murillo.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth con la colaboración de los Venegas, Miguel y Alejandra, los Murillo, Walter y Beatriz.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos