Baile Encontrado Arquidiocesano 2018

El recién pasado sábado 14 de abril, en el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, la Arquidiócesis de San José realizó su tradicional «Baile Encontrado», con la participación de 434 personas, como una manera de vivir nuestro carisma de la relación.

La actividad liderada por el Equipo de Finanzas Arquidiocesanas, inició a las 6 pm en medio de la algarabía de todos los presentes, al recibir en la recepción, junto con su número de mesa, el tiquete para saborear un riquísimo chifrijo como abrebocas a la noche.

La discomóvil encargada de amenizar el ambiente tuvo el tino de programar una gran gama de temas que fueron de la siempre gustada salsa hasta el anhelado bolero, pasando por el merengue, el danzón, el disco y el pop de los ochenta, lo que impidió que la pista quedara vacía en algún momento, salvo a la hora de degustar la cena que los saloneros llevaron hasta nuestras mesas. Fue justo en ese momento que los Chaves, Gonzalo y Sandra, los Corrales, Guillermo y Patricia, junto a los Pachecho Harold y Yamileth, efectuaron una rifa muy apetecida por todos, quedando el número premiado en el Sector de Curridabat.

Terminado el espacio de música suave para cenar, se reinició el baile que se extendió hasta cercana la medianoche.

Cabe mencionar que un punto de interés fue el sillón, ambientado de manera sobria, dispuesto para que cada pareja pudiera conservar la magia de esa noche con una fotografía. Este espacio fue tan exitoso, que la fila para tomarse la foto tardó varias horas en terminarse.

Hacemos eco de las palabras del EEN, es digno reconocer el trabajo del Equipo Arquidiocesano de Finanzas, la disposición de los matrimonios a participar en actividades que permiten relacionarnos y conocernos mejor, dando un mejor testimonio de que es posible cambiar el mundo por amor.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth.



Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos