Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos

Abierta y Apostólica en La Unión – Arquidiócesis de San José

En noviembre del año pasado, por invitación de los Calvo, Juan y Hazel, del sector La unión de Tres Ríos, visitamos al Pbro. José Lorenzo Flores de la Parroquia de Dulce Nombre, para brindarle información sobre el Apartado Arquidiócesano de Abierta y Apostólica. Luego de conocer las opciones que tenemos para colaborar con la parroquia y nuestra forma de apoyarla, quedó tan satisfecho que nos solicitó realizar un taller para sus feligreses.
Es así, como a partir del 21 de febrero de este año 2018, iniciamos nuestra participación con el taller «Familia Fuente de Esperanza» el cual consta  de cuatro charlas, Recuerdos, Escuchar, Réplicas y Fuente de vida.
Por la motivación y convocatoria que realizó el padre José Lorenzo,  mostraron interés en participar del taller y se registraron bastantes personas, por lo que fue necesario dividirlas en dos grupos y así atenderlas apropiadamente.
El 21-feb-2018, 6 matrimonios de nuestro Apartado colaboraron para impartir la charla «Recuerdos», inciando con un grupo de 34 personas, mientras que el 28-Feb-2018 se la compartieron a 60.
El pasado miércoles 14 de marzo se compartió la charla «Escuchar» al primer grupo, quedando pendiente el segundo y las demás charlas programadas para los meses de abril y mayo.
Aprovechamos para agradecer a todos los matrimonios que nos están apoyando tanto como guías y como facilitadores en este nuevo proceso.
Con amor
Los Muñoz, Freddy y Rosibel

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos