Actividad de relación de sacerdotes Encontrados

  El Apartado de Sacerdotes llevó a cabo una actividad de relación para sacerdotes Encontrados, con la participación del Pbro. Carlos Barquero, Pbro. Víctor Hugo Sánchez, Pbro. Eladio Solano, Pbro. José Pablo Chaves, Pbro. Edson Marín, Pbro. Felipe Rodríguez y Pbro. Robert Chacón, además, Pbro. Carlos Castro, Pbro. Oscar Valerio y Pbro. Gilbert Ceciliano, que fueron invitados por su apoyo y relación con nuestro Movimiento.

En esta oportunidad los sacerdotes compartieron en un espacio de amistad y tranquilidad, acompañados por un delicioso almuerzo y las melodías de un trovador, que no solo deleitó el oído, sino que motivó a más de uno a mostrar sus dotes artísticos. Además, participaron activamente de las dinámicas de integración preparadas por el equipo.

El hogar de recreo de los Ramírez, Carlos y Vilma en Atenas, sirvió como marco de la actividad, en la cual participaron además el Matrimonio Nacional, los Chaves, Gonzalo y Sandra, Los Pacheco, Luis y Nubia, del CODI y el equipo del Apartado de Sacerdotes conformado por: Los Navarro, Carlos y Patricia de San José; los Solano, Rodrigo y Carmen de Cartago; los Rodríguez, Randall y Ana María de Heredia; los Arroyo Alexander y Danicsa de Alajuela; los Solano, José Mario y Patricia de Ciudad Quesada y los Fallas, Marcos y Sarita, que con el padre Víctor Hugo Sánchez coordinan el Apartado Nacional de Sacerdotes.

Preparado por: Los Pacheco, Luis y Nubia.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos