Vivencia del guión «Cuidemos nuestro Hogar» – Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe

El pasado domingo 6  de agosto, la vicaría Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Bautista se unieron  con sus cuatro sectores: Moravia, Tibás; Goicoechea y Coronado, para vivir el guion correspondiente a la  segunda quincena del mes de agosto titulado: «cuidemos nuestro hogar»

A la actividad, que se vivió con mucho entusiasmo como al realizar una fiesta familiar, asistimos 47 matrimonios y sus familias incluyendo abuelitos nietos y sobrinos, para una comunidad de vida y amor de aproximadamente 150 personas.

Se vivió la charla con mucha fe, estando presentes nuestros signos. La oración estuvo a cargo  de los coordinadores del Sector de Moravia, los Morera Daniel y Johanna; la bienvenida  por los coordinadores del Sector de Coronado, los Murillo Daniel y Cristina; el desarrollo por los vicariales, los Zuñiga, Juan Carlos y Xinia; la cita bíblica por los coordinadores del Sector de Goicoechea, Los Salazar Giovanni y Andrea y el desarrollo por los coordinadores del Sector de Tibás, los Campos, Gerardo y Marcela, con la colaboración de los Herrero, Luis Miguel y Marcela.

Con un hermoso domingo, regalo de Dios para nosotros, niños y adultos muy  entusiasmados, realizamos una enriquecedora actividad que consistió en la siembra responsable de 200 arbolitos de Jaul, un especie autóctona de la zona de Coronado, los cuales fueron donados por el Instituto Costarricense de Electricidad.

Posteriormente, disfrutamos de una deliciosa merienda compartida y de la maravillosa creación del Todopoderoso en el lugar, para terminar con la oración final.

Nosotros, como Vicariales, y todos los matrimonios y sus familiares que asistieron, quedamos muy agradecidos con el señor Juan Elías Quiroz, propietario de la finca las Marías, quien muy amablemente nos prestó el lugar para la vivencia del guión y la realización de la actividad.

Gracias a todos.

Los Zúñiga, Juan Carlos y Xinia – Vicariales Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Bautista

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos