FDS 689 – Arquidiócesis de San José

Del viernes 02 al domingo 04 de junio de 2017, en la Casa de Ejercicios Espirituales de los Misioneros Claretianos en San Francisco de Goicoechea, se vivió el FDS #689 para los sectores de Goicoechea, Pavas y Puriscal de la Arquidiócesis de San José.

El equipo de FDS estuvo conformado por los Chaves, Malbert y Ana Karina, los Varela, Juan e Ingrid, los Corrales, Guillermo y Patricia, y el Pbro. Carlos Barquero. Ellos tuvieron la gran responsabilidad de guiar por 44 horas a los 18 matrimonios participantes, con el único fin de conseguir un reencuentro con Dios y con ellos mismos, por medio de una efectiva comunicación.

Del Sector de Goicoechea vivieron el FDS 9 matrimonios, de Puriscal lo hicieron 5 y de Pavas 4, quienes al finalizar la experiencia mostraron su agradecimiento al Todopoderoso con lágrimas en sus rostros, así como abrazos y besos de amor renovado para sus familiares y amigos presentes en el recibimiento.

Las comunidades que tuvieron a cargo la invitación de los matrimonios, la preparación de la decoración para las habitaciones y demás elementos para los matrimonios y sacerdotes, fueron «Renacer en la Alegría del amor» de Goicoechea, «Alianza de Amor» de Puriscal y las comunidades de Pavas «Sobrevivientes» y «Vida y Esperanza».

De esta manera, nuestro Movimiento que peregrina en Costa Rica, abre sus brazos para recibir a los nuevos Matrimonios Encontrados, con la firme promesa de utilizar toda su estructura para ayudarles a dar testimonio del Sacramento del Matrimonio con su vida, y así todos juntos, cambiar el mundo por amor.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth con el aporte de Los Blanco, Geovanny y Carmen.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos