Últimos Eventos Pasados

FDSF GUIAR A TRAVES DE LA RELACION

El FDS de Guiar a través de la relación es una experiencia que nos llama a vivir nuestra relación de tal manera que invite a otros a querer vivir de igual manera.

RENOVACION NACIONAL DE CELEBRACION DEL 42 ANIVERSARIO

El primer FDS de Encuentro Matrimonial Mundial en Costa Rica formó parte de la misión encomendada a nuestros hermanos encontrados de Guatemala, quienes debían expandir el movimiento hacia Costa Rica, se realizó el 27, 28 de febrero y 1 marzo del año 1981, en la casa del Clero en la Garita de Alajuela, con doce matrimonios de Alajuela y de Rohsmoser y un sacerdote llamado de Elías Arias.
En conmemoración de este importante acontecimiento cada año los encontrados de Costa Rica nos reunimos para celebrar ese momento, pero ante todo para compartir alegrías, ver viejos amigos, hacer nuevos amigos y retarnos a cumplir con la misión que Dios ha encomendado a EMM.

TALLER SANAR HOY

El Taller de 𝑺𝒂𝒏𝒂𝒓 𝒉𝒐𝒚, 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏 𝒚 𝑱𝒖́𝒃𝒊𝒍𝒐, es una hermosa experiencia de formación, en la cual por medio de la meditación y oración recorreremos momentos históricos que hemos vivido durante toda nuestra vida, con el fin de restaurar el bienestar integral como persona, para obtener una transformación de nuestro ser íntimo por Dios que nos creó.