Bingo Arquidiocesano 2017 – Arquidiócesis de San José

Llegó el gran día de nuestro Bingo Arquidiocesano, el cuál transcurrió con mucha alegría y normalidad, gracias al apoyo de todas los matrimonios y sus familiares de las diferentes Vicarías, Sectores y comunidades, en fin por la familia de Encuentro Matrimonial Mundial, sintiéndonos agradecidos como cuando reunimos a nuestra familia para celebrar un cumpleaños, al ver la participación de tantas personas en respuesta a la convocatoria que se realizó.

Agradecemos a nuestro compañero Víctor de los López , por cantar el bingo, al Equipo Arquidiocesano de Finanzas, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para el éxito de esta actividad.

De los premios en efectivo, el más grande se dividió entre los Sectores de Desamparados, Acosta y Ciudad Colón, otro se lo ganó el matrimonio coordinador de Tibás, y los otros dos se los llevaron 2 señoras mayores.

Además del bingo, se tuvo la venta de comidas que, a criterio de los comensales, estuvo muy sabrosa aunque se terminó muy rápido.

Un aspecto a resaltar es el excelente sonido con el que se contó para toda la actividad, algo que los asistentes agradecieron, ya que les permitió no perderse detalle alguno durante el bingo y las demás actividades.

Preparado por: Los Walsh, Willy y Yamileth
Con la colaboración de los Blanco, Giovanny y Carmen, y los Pacheco, Harold y Yamileth.

Revista Encuentro

Sacerdotes Amigos